La Ruta Del Suhi

Los colores, las texturas...

La Ruta Del Suhi

La suavidad en el paladar...

La Ruta Del Suhi

El aroma acariciando los sentidos...

La Ruta Del Suhi

Magia en su sabor...

La Ruta Del Suhi

Dejate llevar y disfruta.

domingo, 19 de agosto de 2012

Duahu Sushi

No acostumbro visitar malls, pero este fin de semana me deje llevar por la curiosidad, así que fui al mall coreano que abrió hace poco en patronato.

Grata fue la sorpresa en el patio de comidas, encontré un local de sushi.
Me dispuse a tomar once así que pedí unos rolls. La preparación es bastante sabrosa, fue un gran acierto porque pedí una cantidad pequeña si es que no me gustaba.

El arroz consistente, el tamaño exacto, no muy grande, no muy pequeño, ingredientes frescos, el jenjibre fresco con ese olor que lo envuelve todo, me gusto mucho.

Los precios del local son super accesibles, entre los $2.000 a $4.000 pesos, tiene variados menús así que puedes elegir lo que te acomode. También tiene té Arizona, exquisitos a $2.000.

El patio es limpio y ordenado, abierto de lunes a sábado entre las 10.00 a 22.00 hrs. Lo recomiendo harto, yo solo probe los avocados, pero arriesguese, no se arrepentirá.
Kanpai.










viernes, 17 de agosto de 2012

Super Sushi

Este local es nuevo, lleva cerca de 6 u 8 meses, a pasos del metro Baquedano, he ido un par de veces en horarios de almuerzo.

Es acogedor, pero su estetica no me llama mucho la atención como otros locales, sus precios van entre los $5.000 a $6.000 por rolls.
Durante los horarios de almuerzo, nunca tiene mucha gente en el local, al parecer atiende más delivery.

La presentación es aceptable, ordenada, pero el tamaño de los rolls siempre me decepciona. Para ser franca se me queda en una muela, me han comentado que durante las tardes es distinto, así que atribuyo esos cambios de tamaño a la preparación que le da el chef.

Esta a una cuadra del metro, así que es cómodo llegar,  la preparación del arroz depende de tantas cosas, pero aquí es agradable, recomiendo el lugar solo si esta de paso, hay algunos otros lugares que por menores precios le puede ofrecer mejor calidad, pero eso es gusto de cada quién.

Kanpai a todos, disfruten!







jueves, 16 de agosto de 2012

Japanese Grill

Ubicado en Av. Bernardo O'higgins 1449, galeria subterranea que da al supermercado Santa Isabel.

Que puedo decir?, es piola, para pasar el rato, no es un local con variedad de rolls, es para matar las ganas nada más.
Tiene variados menús, para 1, 2 o más personas, todo improvisado en una especie de patio de comida.
No siempre los rolls son frescos, funcionan con cantidades a pedido, por tanto siempre tienen rolls listos para llegar y rellenar.

Los tempuras son especialmente pasados en aceite, por ende nunca más he comprado ese roll ahí. No es un mal local, pero tampoco de los mejores, los precios son cómodos, pero la calidad deja mucho que desear.

Para quienes acostumbran a comer sushi y se han vuelto mas exquisitos con el tiempo, les digo altiro que no les gustará nada.

Dejo algunas imágenes, sacadas con mi último modelo de celular, (es un sarcasmo), fotos de mala calidad, mis disculpas pero es lo que hay O_o


ESTE LOCAL AHORA ESTA CERRADO, YA NO EXISTE EN ESTE PUNTO.