La Ruta Del Suhi

Los colores, las texturas...

La Ruta Del Suhi

La suavidad en el paladar...

La Ruta Del Suhi

El aroma acariciando los sentidos...

La Ruta Del Suhi

Magia en su sabor...

La Ruta Del Suhi

Dejate llevar y disfruta.

viernes, 18 de febrero de 2011

Oishii Sushi

Local ubicado en Teatinos nº 279, esquina de paseo huerfanos.



Este local estéticamente es más bien un área designada a la gente de oficina, a la hora de almuerzo se ve mucha gente de oficina, mucho ejecutivo, mucha gente empaquetada. 
Cuenta con espacios muy bien decorados, bastante elegante, existe una real preocupación por la presentación, pero no deja de ser burgués.





Es raro ver en este lugar a alguién que no ande de tenida formal, por lo cual es entendible que me haya sentido incomoda.

La atención fue rápida en este local, el niño que atiende fue muy cortés y se apresuro raudo a ofrecernos algo de beber.

Los precios son carísimos (hay que decirlo XD) , un solo roll compuesto por 6 piezas, (no de 8 como se acostumbra en otros locales), sale alrededor de $5.000. No cuentan con patente de alcoholes, por lo que solo ofrecen bebidas y jugos naturales.


La presentación del plato es buena, el tamaño de los rolls también es la adecuada, los sabores bien definidos, la preparación se nota más preocupada.



De cualquier modo, no deja de ser un local interesante, pero bastante caro. Nota al local y la atención 6.5, nota a los precios un 3.0 xD.

Pd: No me gusto la música.
xD


Kanpai.




Niu Sushi

Este local de sushi & restobar esta ubicado en Providencia, calle Diego de Velasquez 2115, Santiago.

La entrada es bastante acogedora, se nota la preocupación por la estética del lugar, cuenta con un espacio al aire libre y otro dentro del mismo local habilitado para poder servirse unos buenos rolls.



La primera impresión que me lleve fue la lentitud y poca cortesía al atender a las personas, (al parecer la niña que atendía estaba un poco aburrida y no notaba que había gente que quería pedir), luego de demorarse en atender, al pedir pasaron 30 minutos o más, (no recuerdo), en llegar a la mesa los bocados pedidos.

Ojo cuando piden algunos rolls envueltos en sésamo o masago, al parecer muchas veces no tienden a escuchar este pequeño gran detalle. A mi me llevaron ambos en sésamo, siendo que había pedido uno en masago y uno en sésamo, a lo cual no hicieron más que pedir disculpas por el error.

El roll tempura estaba muy pasado a aceite, los demás rolls tenían buen tamaño y estaban sabrosos, las gyosas también muy ricas, los precios son parecidos al resto de locales entre $5.000 a $10.000 podría salir solo en rolls de sushi, mientras que para beber, otros valores aparte.





Los platos tienen una buena presentación, lo otro bueno es que tienen algunas cervezas artesanales, no hay nada mejor que degustar un rico sushi junto a una rica cerveza.



Les dejo un enlace a la página de este local, www.niusushi.cl/.

Personalmente creo que tendría que tener muchas ganas de comer sushi para volver a entrar, es solo gusto personal, en cuanto aspecto se ve muy bien, la atención aquella vez fue muy lenta, pero bueno hay que arriesgarse, como nota les pongo un 5.5.

Kanpai.

domingo, 13 de febrero de 2011

Sushi Mi

  • Este local ubicado en calle guardia vieja (Providencia), es bastante pequeño. Es apenas una pieza en donde puedes encontrar una barra y 3 mesas para poder comer.
    Decidí entrar más que nada por curiosidad, me parecio interesante y chiquito así que me arriesgue.

    Talvez no fue una buena decisión, después de 30 minutos de espera nos llego a la barra un sushi hecho con un arroz demasiado fresco, lo que produjo que cada bocado se terminara por deshacer antes de llegar a la boca. El tamaño de los rolls, no era adecuado, sus proporciones eran para una boca muyyyy grande, lo que impedia tomar bien los rolls con los palillos.
    La presentación estaba muy pobre, al parecer el niño (japonés-chino), que confeccionaba los rolls, de alguna manera no supo como hacerlos más pequeñitos o de un tamaño adecuado para no quedar con la boca llena mientras masticas. Además del arroz que se notaba recién hecho y que solo se deshizo con cada intento de tomarlos bien.
    Si quieren arriesgarse vayan, lo que es yo personalmente no vuelvo.

  • Al local un 5.0, al sushi servido un 3.0
    Les dejo alguna imagenes para que se hagan una idea, kanpai.

viernes, 4 de febrero de 2011

6 lugares que debo visitar (Recomendados)