viernes, 18 de febrero de 2011

Oishii Sushi

Local ubicado en Teatinos nº 279, esquina de paseo huerfanos.



Este local estéticamente es más bien un área designada a la gente de oficina, a la hora de almuerzo se ve mucha gente de oficina, mucho ejecutivo, mucha gente empaquetada. 
Cuenta con espacios muy bien decorados, bastante elegante, existe una real preocupación por la presentación, pero no deja de ser burgués.





Es raro ver en este lugar a alguién que no ande de tenida formal, por lo cual es entendible que me haya sentido incomoda.

La atención fue rápida en este local, el niño que atiende fue muy cortés y se apresuro raudo a ofrecernos algo de beber.

Los precios son carísimos (hay que decirlo XD) , un solo roll compuesto por 6 piezas, (no de 8 como se acostumbra en otros locales), sale alrededor de $5.000. No cuentan con patente de alcoholes, por lo que solo ofrecen bebidas y jugos naturales.


La presentación del plato es buena, el tamaño de los rolls también es la adecuada, los sabores bien definidos, la preparación se nota más preocupada.



De cualquier modo, no deja de ser un local interesante, pero bastante caro. Nota al local y la atención 6.5, nota a los precios un 3.0 xD.

Pd: No me gusto la música.
xD


Kanpai.




3 comentarios:

  1. Me encanta el sushi!! Pensar que en el departamento que vivo lo que me convenció para alquilarlo fue saber que había un delivery de sushi cerca. jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El único problema es oishii igual es un poco caro, pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno siempre voy ... me volvi adicto al sushi de Oishii sushi :D

    ResponderEliminar