lunes, 19 de abril de 2010

Temaki (Sushi para llevar)

Temaki es un local pequeño donde se prepara sushi para llevar y servir, la primera impresión al entrar fue ¿tendrán cocina?.
Al entrar te encuentras con una barra, y un par de asientos como bar, atrás se aprecian unos mesones en donde confeccionan el sushi, y una pequeña cocina.

Los rolls son hechos en el momento por lo que puedes apreciar como los hacen y que elementos utilizan, la mayoria de sus verduras se notan frescas. A veces puede que no se vea del todo higienico por el arroz que queda en los mesones tras la barra, pero se puede observar y ver el cuidado que tienen las personas que atienden para hacer bien el sushi que les pides.

Los rolls son de buen tamaño, un poco más grandes de lo normal y bien rellenos, el arroz bien hecho no se deshace, pero es el mismo arroz que se usa en casa para un graneado. La textura del arroz esta mejor que en locales en donde el roll se te deshace apenas lo tomas con los palillos, los tempura (Rolls fritos), son lo que no me gustaron del local, muy pasados a aceite hacen que se pierda el sabor como roll normal.

El sashimi no parece fresco, por lo que obviaría pedir este producto en el local, las veces que lo he probado da la impresión de descuido para mantenerlo.

Visualmente no hay mucho que acotar, como este es un local para pedir y llevar se ordenan los rolls en envases de plástico transparente y te los llevas. Los precios son accesibles, teniendo menús para 1, 2, 4, y 6 personas.

Dentro del sector, son a mi parecer los rolls que más satisfecho te dejan, si le pongo nota les pondría un 5.0 salvo por los detalles que comente anteriormente, (tempuras y sashimi), este local esta dentro de los que se podrían considerar como "Muy bueno".

Ubicación: Av. J. Pedro Alessandri (más conocida como Macul, frente bar Mephisto), 102 Ñuñoa

Fono: (02) 752 12 05

Se hace despachos a domicilios por compras desde $6.000 pesos.-
Las condes, La reina, Ñuñoa, Macul, Providencia.

Este local no tiene página web.

Saludos, Kanpai!

0 comentarios:

Publicar un comentario