miércoles, 17 de noviembre de 2010

Maiko Sushi

Retomando...


Hacía ya bastante tiempo que no escribía en este espacio, por lo que comenzaré a hacerlo nuevamente y espero de manera más seguida.
Ahora le comentare de mi experiencia en este sushi & delivery ubicado en barros borgoño Nº 88 a pasos del metro Manuel Montt.

Esta vez mi experiencia fue a la hora de almuerzo, como no había llevado colación a mi trabajo se me ocurrió la brillante idea de pedir sushi para llevar y comerlo en mi trabajo.
Espere cerca de 20 minutos, el total de mi compra fue de $12.500 pesos y fue horrible, no por el precio sino por lo mal confeccionados de los rolls, estos se deshacían, no tenían buen tamaño y el tempura extra que pedí chorreaba aceite.
Mala experiencia, no volveré a ese local nunca más, malos rolls, excesivamente caro.
No lo recomiendo pero si quieren estar más seguros, podrían intentarlo.
No adjunto imágenes porque andaba sin cámara y fue un instante casual.

Les adjunto eso si el link de la página que tiene este local, al parecer tiene muchos más en distintas ubicaciones, también pueden revisar los precios.





1 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo, es malísimo; lo peor es la sopa miso, realmente desagradable.

    ResponderEliminar