domingo, 19 de agosto de 2012

Duahu Sushi

No acostumbro visitar malls, pero este fin de semana me deje llevar por la curiosidad, así que fui al mall coreano que abrió hace poco en patronato.

Grata fue la sorpresa en el patio de comidas, encontré un local de sushi.
Me dispuse a tomar once así que pedí unos rolls. La preparación es bastante sabrosa, fue un gran acierto porque pedí una cantidad pequeña si es que no me gustaba.

El arroz consistente, el tamaño exacto, no muy grande, no muy pequeño, ingredientes frescos, el jenjibre fresco con ese olor que lo envuelve todo, me gusto mucho.

Los precios del local son super accesibles, entre los $2.000 a $4.000 pesos, tiene variados menús así que puedes elegir lo que te acomode. También tiene té Arizona, exquisitos a $2.000.

El patio es limpio y ordenado, abierto de lunes a sábado entre las 10.00 a 22.00 hrs. Lo recomiendo harto, yo solo probe los avocados, pero arriesguese, no se arrepentirá.
Kanpai.










0 comentarios:

Publicar un comentario