domingo, 13 de marzo de 2011

Maiko

All you cant eat, esa es la consigna de este local Sushi-Bar & Delivery ubicado en Huechuraba: Av. Pedro Fontova Nº 6251.


El local de Huechuraba tiene sushi libre los domingos, 100% recomendable, físicamente el lugar es muy agradable, la música apta para comer, familiar, pero un poco de difícil acceso caminando.

La atención fue rápida y acogedora, la persona que nos atendió explico que el sushi libre es solo hasta las 16:30, (plazo en el que puedes pedir tus platos), el error fue ir tipo 16:00 hrs y claramente no pude degustar todo lo quería, pero es un error que condicionara mi próxima visita a ir más temprano.

Si quieren ir vayan tipo 14:00 hrs los domingos, porque así tendrán tiempo de comer todo lo que quieran, teniendo espacios para poder reposar y bajar la comida para luego seguir pidiendo más platos, la idea es hacer valer los $9.500 pesos que sale la gracia, otra cosa importante es que los tragos los pagas aparte, (tienen cervezas ricas, artesanales).

A las 16:30 hrs ellos cierran las cocinas y abren nuevamente a eso de las 19:00 hrs a público por lo que ya están avisados.
En esta ocasión no tengo imágenes del local, pero cuando las tenga serán agregadas.

Kanpai.

0 comentarios:

Publicar un comentario