jueves, 1 de diciembre de 2011

Miyako

Este local ubicado en una galeria del sector centrico de santiago, tiene una amplia variedad de platos a degustar. He ido varias veces, siempre salgo con una sonrisa en la boca.

El lugar es bastante acogedor, la atención siempre oportuna, depende de la cantidad de gente en el local.
Lo bueno y atractivo que hay acá, es que después de las 18:00 hrs. hay un descuento bastante considerable por rolls de la carta, pero ojo que debe ser en efectivo, otro medio de pago será el valor real (según ellos), a pagar por plato.

Los rolls acá son bien definidos en tamaño e ingredientes, la calidad depende mucho de quién los prepare. Pero siempre se ven y están sabrosos.

Dejo un link para que obtengan mayor información. Si les pusiera una nota, sería siempre sobre el 5.5.
http://www.miyako.cl/default.asp

Eso es todo por hoy, bye :D




2 comentarios:

  1. Uff, mi experiencia es totalmente opuesta a la tuya. Fui solo una vez, hace unas dos semanas, y el arroz era pésimo, prácticamente sin vinagre; el salmón todavía venía con partes congeladas; los tempura venían con una salsa teriyaki, que te juro en ningún lado de Japón se la ponen... el sésamo estaba pasado... Tal vez tuve la mala suerte de ir un día en que estaba todo deficiente, pero no se lo recomendaría a nadie... En el centro, mucho mejor De Los Reyes.

    Saludos, gracias por los datos de la página!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es verdad, todo depende del chef y si, debo admitir que hace un tiempo han venido cambiando su calidad.... cual es el de los reyes?
    si me lo puedes recomendar para visitarlo alguna vez...
    saludos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar