domingo, 11 de diciembre de 2011

Kintaro

Siempre es agradable volver a Kintaro, aunque sea pasado varios años. Este local ubicado en Monjitas, salida metro Bellas Artes, sigue siendo uno de los referentes más importantes cuando hablamos de sushi en Santiago. Atendido por sus propios dueños (japoneses de verdad :p), este sitio sigue manteniendo la delicadeza en cada plato que sirve.

Su espacio físico sufrió cambios, se hizo más grande, pero aún posee buena distribución de mesas y una pequeña terraza que da a la calle. La preparación siempre muy sutil, la atención rápida, los platos y bebidas a ofrecer hacen que visitar este local, valga la pena romper el chanchito de los ahorros.

En su menú tienen muchas buenas alternativas, en cuanto a las bebidas tienen variados tipos de cervezas importadas, sake y otras maravillas que deben ver y probar personalmente.

Para no quedar con el sushi en una muela (lo digo así porque yo soy buena para comer y no me satisface comer tan poco, claro que eso es personal), mínimo deben tener en los bolsillos $20.000.- (acá se incluye las bebidas, la cerveza más cara que vi en la carta es una Kwak botella pequeña a $2.300 pesos).

Dejo un link a la página para que se orienten más, dejo una imagen solo para que se tienten, lo que es a mí ya se me abrio el apetito miau

http://www.kintaro.cl/menu.html
Sería todo por hoy, bye.
Pd: Debería comenzar a pedir auspicios por escribir de estos locales.


3 comentarios:

  1. En volá deberias pedir auspicios xd, buen local exquisito sushi :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja lo mismo pienso, es más, te diré que estoy trabajando en pedir auspicios :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar