domingo, 13 de febrero de 2011

Sushi Mi

  • Este local ubicado en calle guardia vieja (Providencia), es bastante pequeño. Es apenas una pieza en donde puedes encontrar una barra y 3 mesas para poder comer.
    Decidí entrar más que nada por curiosidad, me parecio interesante y chiquito así que me arriesgue.

    Talvez no fue una buena decisión, después de 30 minutos de espera nos llego a la barra un sushi hecho con un arroz demasiado fresco, lo que produjo que cada bocado se terminara por deshacer antes de llegar a la boca. El tamaño de los rolls, no era adecuado, sus proporciones eran para una boca muyyyy grande, lo que impedia tomar bien los rolls con los palillos.
    La presentación estaba muy pobre, al parecer el niño (japonés-chino), que confeccionaba los rolls, de alguna manera no supo como hacerlos más pequeñitos o de un tamaño adecuado para no quedar con la boca llena mientras masticas. Además del arroz que se notaba recién hecho y que solo se deshizo con cada intento de tomarlos bien.
    Si quieren arriesgarse vayan, lo que es yo personalmente no vuelvo.

  • Al local un 5.0, al sushi servido un 3.0
    Les dejo alguna imagenes para que se hagan una idea, kanpai.

6 comentarios:

  1. Porque haces este tipo de comentarios descalificadores, esta es tu opinion no la opinion de todos los clientes que tiene la tienda, Haz viajado a Japon??sabes lo que es un producto fresco???en cuanto al tiempo es por que el local es ´pequeño y son muchos los pedidos...y curiosamente te nuestra larga lista de clientes le gusta exactamente el tamaño, una opinion de una persona que no es chef no es valida, solo perjudicas con tu mala opinion por lo demas quien te dijo que opinaras del local??y mas envima publicarlo(pensaste que una familia vive de lo que produce el loca??)no lo creo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora Arlette:Usted escribira lo que quiera pero lamentablemente todo esto queda vagando en la web, no se trata si uno quiere o no leer tus cosas a nadie le importa, se trata de que ya lo dijiste! desprestigiar gratis o quizas no?nadie te autoriso dar tu opinion de mi local en la web seguro que debe haber algun ente que regularize esto, como te dije antes sabemos lo que vendemos,quizas habras comido en muchas partes pero realmente no sabes de un sabor verdadero y original, pero quiero dejar las cosas hasta aqui esperando que entiendas que detras esto vive una familia y entiendas que con" tus opiniones no puedes andar perjudicando a la gente"ubiquese.

      Eliminar
    2. Francamente no veo porque tanto atado, el que quiera ir a su local lo hará, no soy una persona "influenciable", pero soy sincera al decir que cuando fuí a sushi mi, no me gustó.
      Si le complica tanto, mala suerte, yo no borrare mis comentarios, que por lo demás el que quiere los lee.
      Si quisiera, ni siquiera le publicaría sus comentarios, que tenga un buen día, acepte con tolerancia las criticas, ya sean buenas o malas, francamente usted como representante de el local no sirve. Se encontrará con este tipo de comentarios en todos lados, mala suerte la suya no entenderlo.
      Buenas tardes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver, si vas a comentar que sean con reales argumentos, nada tiene que ver el tema con Japón, si te molesta saberlo, sé bastante sobre el plato, me instruyo a diario, lo he preparado y conozco muchos locales de santiago, llevo 6 años comiendo en distintos lugares, algo de apreciación al respecto tengo

    Esto es una vivencia, mis relatos son mis relatos, si no te gustan no los leas, si te molesta que la clientela haga críticas entonces mejora tu local, así de simple.

    Los servicios no se dan gratis, la gente paga por ellos, mínimo que sea decente.

    Agradece que publique tu comentario, sino habría sido un susurro a la nada, pero de esto la gente saca sus propias conclusiones.

    La próxima vez sea mas hombrecito o mujercita y muestrese, no tiene nada que ocultar bajo el seudonimo de anónimo, ni tampoco temer.

    ResponderEliminar
  4. Mauricio Gutiérrezvie may 25, 04:26:00 p. m.

    A mí me gusta bastante el local, como seguido ahí. Ahora mismo estoy sentando frente a unos rolls en el local.

    La carta ha crecido en el último tiempo, ahora puedo pedir sopa miso :)

    El punto negro son los asientos del primer piso, un poco incómodos.

    La mesera actual es bastante atenta, aunque la anterior era más bonita jajajajjaja.

    En resumen, el local es pequeño y podría estar mejor decorado.

    El sushi es aceptable, ninguna maravilla, pero sabroso.

    La relación precio calidad ea bien buena.

    Está bien ubicado, justo frente a la oficina.

    ResponderEliminar