sábado, 28 de enero de 2012

Baires Sushi Bar

Este local está ubicado en Av. Brasil 255, barrio Brasil. Lleva ya muchos años atendiendo en este punto de la ciudad. Van un par de años que lo visito, es 100% recomendable.


Está abierto de lunes a domingo, sus métodos me pago son en efectivo, redcompra u otro plástico.

La calidad del sushi acá es notable, si bien sus precios son altísimos, siempre es recomendable ir a probar sus rolls, siempre bien preparados, frescos y de buen tamaño, no puedo hacer mayor crítica respecto a este local, la atención es rápida, la limpieza del local es pulcra, los detalles de su decoración lo hacen un buen restobar, posee una buena carta de tragos preparados y cervezas artesanales, también ofrece variados platos para degustar.

La música es acorde y grata para mantener conversación, es delivery por lo que se puede llamar e ir a retirar directamente al local.

Ha sido grato volver a este local, el único que se resiente siempre es el bolsillo, pero una visita de vez en cuando no está nada mal, recomiendo este local siempre que puedo, lejos una de las mejores calidades en preparación, siempre innovando en los ingredientes, recuerdo haber probado unos que traen nueces, interesante de no ser porque no me gustan los frutos secos, pero eso es mi culpa, por lo que aconsejo tener buen ojo y leer siempre los rellenos que tiene cada roll.

No todos los locales ofrecen los mismos ingredientes y siempre están innovando en hacer algún roll de la casa, los ingredientes siempre serán variados y hay que tener cuidado de no pillarse con algo que no nos agrade.

Único inconveniente aquí, los precios, vaya bien preparado para romper el chanchito y un poco más, para beber ídem, se encontrará con sorpresas que no hallará en otros locales.

No se defraudara del producto, cuando quiera servirse un buen plato y se encuentre cerca, no dude en pasar.
Pronto tendrá sucursal en Ñuñoa.

Teléfono: 02 - 697 4430


Local



0 comentarios:

Publicar un comentario