domingo, 29 de enero de 2012

Malavida, Bar, Sushi Restobar

Este Bar  ubicado en calle Buenos Aires 207 esquina Loreto, cuenta con un restobar Sushi. grata sopresa porque no iba con intenciones de degustar el plato, pero agradable al fin y al cabo.

El local cuenta con espacios que pueden ser solicitados para cumpleaños y eventos, posee un escenario para presentación de bandas, además de ser un buen lugar para bailar las distintas tematicas que ofrece en la semana.

El sushi del local el bueno, no es el mejor de los mejores pero es bastante rico. Recomiendo probar sus rolls hechos en palta, muy bien elaborados, mucho mejor que los tempura y los que vienen envueltos en ciboulette o masago.
El ambiente es grato para conversar hasta casi las 12:00 PM, que es cuando se abren las puertas e inicia la fiesta.
Los precios de los tragos son bastante convenientes, el sushi también es accesible para los bolsillos más ajustados.
Recomiendo visitar el lugar, comer algo rico, beber en buena compañía y después bailar, aseguro que de malavida no tiene nada.


Bar Malavida

1 comentarios:

  1. Para mí lo importante de un lugar, y más cuando ofrece sushi, es que se pueda hablar tranquilo. Se supone que si voy a comer sushi es porque es una reunión importante o para conversar, no para ir a parrandear. Así que re bien este lugar que recomnedás, hasta las 12pm se puede charlar tranqui!
    Lore

    ResponderEliminar