miércoles, 18 de enero de 2012

Sushi Take

Trataré de no ser tan lapidaria en mis comentarios respecto a este local, ubicado en Av. Cuarto centenario 981 loc. 222, a pasos de la rotonda Atenas.


Fui con muy buenas expectativas, tenía un Groupon de 50 piezas que cobrar así que la lejanía no me incomodo, me parecía más un viaje de exploración a esos lugares donde rara vez suelo ir.

No puedo decirlo de otra manera, fue una gran decepción, los peores rolls que he probado.

La elaboración del arroz era una mezcla del arroz del día anterior con el arroz fresco del día, el tamaño de sus rolls minúsculo me dejo con el sushi en una muela. La consistencia era nula, tomarlos con los palillos bastaba para que se deshicieran rápidamente.

La preocupación por un producto de calidad no existe, esa fue una de las cosas que más me molesto.

Tal vez se preocuparon menos por ser una oferta para groupon, pero cuando se trata de ofrecer productos en el mercado, más aún tratandose de alimentos, es deber preocuparse de entregar un buen producto, con esos precios irrisorios que tienen, perfectamente se puede ir a cualquier local de mayor renombre y servirse algo que no lo dejará con la bala pasada.

No me di la molestia de hacer entrevistas ni nada por el estilo, la verdad es que fue decepcionante encontrar un local de este sector, con tan poco interés en la atención.
Admito que me los comí igual, (chancho limpio no engorda), pero eso no volverá a ocurrir.

La primera impresión me produce tal rechazo, que no existe condicionamiento alguno que me haga volver.

Si usted querido lector está dispuesto a arriesgarse, adelante, conste que se lo advertí.

5 comentarios:

  1. Nos gustaría como sushi Take que el chef de esta página nos visitara y viera por favor los rolls que nosotros hacemos, de esta manera podrá dar un comentario mas acabado de la fabricación de comida japonesa en nuestro local de las condes,

    Sushi Take

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría que la chef de esta página visitara nuestro local de Avda. Cuarto Centenario y se de cuenta ella de la calidad de comida japonesa que nosotros fabricamos,

    A la espera de su respuesta me despido,

    Sushi Take

    PD. Comunicarse con Carlos Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Estimado, no soy un chef, soy una persona que gusta del sushi y que ha tenido la oportunidad de degustarlo en varios muchos lugares.
    Creame que de todos los años que llevo probando el plato bastante occidentalizado para mi gustom su local lejos ha sido el que menos se ha preocupado de ofrecer un buen producto.
    Talvez fue porque era para Groupon, eso es cosa vuestra, pero un buen producto se le ofrece a todos, sin miramientos ni condicionamiento alguno.

    ResponderEliminar
  4. EL PRECIO SIEMPRE VA DE LA MANO CON LA CALIDAD, CREER ALGO DISTINTO ES DE UNA SUBLIME CANDIDEZ. SUHI TAKE ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES DONDE HE COMIDO SUSHI DE CALIDAD, PRODUCTOS FRESCOS, DE PRIMERA CALIDAD. SOY UN HABITUE DE SUSHI TAKE.

    ResponderEliminar
  5. Bueno anonimo, si ni siquiera eres capaz de ponerte nombre es tu problema, escribir sobre mis experiencias también. Si te gusta allá tú, es tu dinero, lo que soy yo, no he dicho a nadie que no vaya al local, la gente siempre puede aprender y ver bajo sus propios medios lo que comenté. Si la atención mejora, pues genial, habrá servido de algo este espacio para que los locales se encarguen en realidad de hacer bien su pega, yo pague por el sushi, no me lo regalaron....

    ResponderEliminar