domingo, 8 de abril de 2012

Katana Sushi

La semana recién pasada he ido por mi reserva, letbonus me llevo hasta ellos y me he llevado una grata sorpresa.

Ubicado en Américo Vespucio Nº 306 de la hermana comuna de Maipu, este bar, sushi delivery, tiene un acogedor lugar para degustar mi siempre favorito Sushi.

La dirección que en un comienzo me pareció complicada, resulto ser de lo más  facil.

Línea 1  hasta San pablo, haces combinación con línea 5 y te diriges en dirección plaza Maipú, te bajas en metro el Sol y sales por el lado de calle Isabel Riquelme, caminas 5 minutos hasta llegar al pasaje la opera y esta, ojo que no esta del lado del mall.

48 piezas a mi haber, buena confección, preocupación por la presentación, rolls de buen tamaño, buenos precios, amable atención, el arroz bien elaborado no se deshizo en ningún momento, buenos tempura ninguno pasado a fritura o aceite, supero todas mis espectativas y de paso la flojera que tenía al ir.

Lo recomiendo 100%, muy agradable el lugar, sencillo, buena decoración, los precios oscilan entre los $1.500 a $5.000 pesos, buena promociones.

Maipú se ha convertido en una comuna llena de sitios y lugares donde ir a servirse un buen sushi, este es uno de ellos.


Me van a disculpar la calidad de las fotos, pero estas son de celular.











0 comentarios:

Publicar un comentario