La Ruta Del Suhi

Los colores, las texturas...

La Ruta Del Suhi

La suavidad en el paladar...

La Ruta Del Suhi

El aroma acariciando los sentidos...

La Ruta Del Suhi

Magia en su sabor...

La Ruta Del Suhi

Dejate llevar y disfruta.

domingo, 29 de enero de 2012

Malavida, Bar, Sushi Restobar

Este Bar  ubicado en calle Buenos Aires 207 esquina Loreto, cuenta con un restobar Sushi. grata sopresa porque no iba con intenciones de degustar el plato, pero agradable al fin y al cabo.

El local cuenta con espacios que pueden ser solicitados para cumpleaños y eventos, posee un escenario para presentación de bandas, además de ser un buen lugar para bailar las distintas tematicas que ofrece en la semana.

El sushi del local el bueno, no es el mejor de los mejores pero es bastante rico. Recomiendo probar sus rolls hechos en palta, muy bien elaborados, mucho mejor que los tempura y los que vienen envueltos en ciboulette o masago.
El ambiente es grato para conversar hasta casi las 12:00 PM, que es cuando se abren las puertas e inicia la fiesta.
Los precios de los tragos son bastante convenientes, el sushi también es accesible para los bolsillos más ajustados.
Recomiendo visitar el lugar, comer algo rico, beber en buena compañía y después bailar, aseguro que de malavida no tiene nada.


Bar Malavida

sábado, 28 de enero de 2012

Baires Sushi Bar

Este local está ubicado en Av. Brasil 255, barrio Brasil. Lleva ya muchos años atendiendo en este punto de la ciudad. Van un par de años que lo visito, es 100% recomendable.


Está abierto de lunes a domingo, sus métodos me pago son en efectivo, redcompra u otro plástico.

La calidad del sushi acá es notable, si bien sus precios son altísimos, siempre es recomendable ir a probar sus rolls, siempre bien preparados, frescos y de buen tamaño, no puedo hacer mayor crítica respecto a este local, la atención es rápida, la limpieza del local es pulcra, los detalles de su decoración lo hacen un buen restobar, posee una buena carta de tragos preparados y cervezas artesanales, también ofrece variados platos para degustar.

La música es acorde y grata para mantener conversación, es delivery por lo que se puede llamar e ir a retirar directamente al local.

Ha sido grato volver a este local, el único que se resiente siempre es el bolsillo, pero una visita de vez en cuando no está nada mal, recomiendo este local siempre que puedo, lejos una de las mejores calidades en preparación, siempre innovando en los ingredientes, recuerdo haber probado unos que traen nueces, interesante de no ser porque no me gustan los frutos secos, pero eso es mi culpa, por lo que aconsejo tener buen ojo y leer siempre los rellenos que tiene cada roll.

No todos los locales ofrecen los mismos ingredientes y siempre están innovando en hacer algún roll de la casa, los ingredientes siempre serán variados y hay que tener cuidado de no pillarse con algo que no nos agrade.

Único inconveniente aquí, los precios, vaya bien preparado para romper el chanchito y un poco más, para beber ídem, se encontrará con sorpresas que no hallará en otros locales.

No se defraudara del producto, cuando quiera servirse un buen plato y se encuentre cerca, no dude en pasar.
Pronto tendrá sucursal en Ñuñoa.

Teléfono: 02 - 697 4430


Local



miércoles, 18 de enero de 2012

Sushi Take

Trataré de no ser tan lapidaria en mis comentarios respecto a este local, ubicado en Av. Cuarto centenario 981 loc. 222, a pasos de la rotonda Atenas.


Fui con muy buenas expectativas, tenía un Groupon de 50 piezas que cobrar así que la lejanía no me incomodo, me parecía más un viaje de exploración a esos lugares donde rara vez suelo ir.

No puedo decirlo de otra manera, fue una gran decepción, los peores rolls que he probado.

La elaboración del arroz era una mezcla del arroz del día anterior con el arroz fresco del día, el tamaño de sus rolls minúsculo me dejo con el sushi en una muela. La consistencia era nula, tomarlos con los palillos bastaba para que se deshicieran rápidamente.

La preocupación por un producto de calidad no existe, esa fue una de las cosas que más me molesto.

Tal vez se preocuparon menos por ser una oferta para groupon, pero cuando se trata de ofrecer productos en el mercado, más aún tratandose de alimentos, es deber preocuparse de entregar un buen producto, con esos precios irrisorios que tienen, perfectamente se puede ir a cualquier local de mayor renombre y servirse algo que no lo dejará con la bala pasada.

No me di la molestia de hacer entrevistas ni nada por el estilo, la verdad es que fue decepcionante encontrar un local de este sector, con tan poco interés en la atención.
Admito que me los comí igual, (chancho limpio no engorda), pero eso no volverá a ocurrir.

La primera impresión me produce tal rechazo, que no existe condicionamiento alguno que me haga volver.

Si usted querido lector está dispuesto a arriesgarse, adelante, conste que se lo advertí.

sábado, 7 de enero de 2012

Sushi Reload

Primero quiero desear un exitoso 2012 a los lectores que se dan el tiempo de pasar a este rincón, segundo informar que este será un año recargado, por lo que estoy reuniendo material acorde para hacer de este sitio  un espacio mas completo con buenas fotografías, vídeos, entrevistas, etc.
Nunca están demás las criticas, sugerencias, por lo que te invito a escribir y dejar tu huella.

El sushi no solo es inspiración en la cocina, para mí asombro quizás tardío, también existen pequeños accesorios en honor a este plato.
Navegando por este inmenso mundo virtual, me he topado con pendrives en forma de sushi, una rareza agradable, hasta se pueden encontrar en mercadolibre chile, quiero compartir una imagen, copy paste por supuesto, de lo que se puede encontrar en el mercado.
Algo más que incluir a mi colección,
Kanpai.